Nuestra Historia

🏡 De Santiago a Frutillar, de un sueño a una misión
Hace más de 7 años decidimos dejar nuestra vida en Santiago para cumplir nuestro sueño: vivir en Frutillar.
El camino no fue fácil: teníamos que restaurar nuestro nuevo hogar en pocos meses y nos vimos enfrentados a más de un inconveniente. Proveedores que no cumplieron, dificultades con materiales, tiempos y la búsqueda de personas en quienes confiar.
No fue una experiencia fácil ni grata….es por eso, que de esa experiencia, nació SERSUR: porque queremos que tú no tengas que pasar por lo mismo.
Nuestro propósito
Hoy, con más de 20 casas construidas y varios años viviendo en este paraíso del sur, nuestro compromiso es acompañarte para que cumplir el sueño de tu casa en Frutillar o Puerto Varas, y que este proceso sea simple, transparente y seguro.
Cómo lo hacemos
Tú puedes seguir en la ciudad donde estás, mientras nosotros gestionamos y construimos tu casa, como si fuera nuestra. Sin preocupaciones, sin viajes, sin gastos extras.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso es entregarte una casa de calidad, con el mejor nivel de terminaciones y garantías, 100% llave en mano y con un presupuesto cerrado. Y lo mejor, es que podrás seguir donde te encuentras mientras nosotros nos encargamos de gestionar y construir tu casa.
Nuestra Experiencia
Hemos construido más de 15 casas entre Frutillar y Puerto Varas.
En base a esta experiencia, hoy nuestras casas están totalmente adaptadas al clima y condiciones del sur de Chile.
Además, hemos desarrollado modelos prediseñados pensados específicamente para esta zona, combinando eficiencia, confort y diseño con materiales de calidad.
Lo que dicen nuestros clientes será tu mejor referencia



